Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan, desconsolado por la salida de Rick

    El líder de los supervivientes solo estará en unos pocos episodios de la novena temporada.

    Estés o no estés preparado/a, es inevitable: la novena temporada de The Walking Dead albergará la salida de Rick (Andrew Lincoln). Después de nueve años al frente de la ficción zombi, es difícil decir adiós al carismático líder de supervivientes. No solo para los fans, sino también para sus compañeros de reparto. 

    Después de que Norman Reedus, Daryl en la ficción, se haya sincerado sobre el hecho de tener que despedirse de su viejo amigo, ahora le ha llegado a Jeffrey Dean Morgan, Negan. Aunque su incorporación a la serie como uno de los más crueles villanos fuera más tardía, lo cierto es que a lo largo de los últimos años nos han dejado claro que, fuera de las cámaras, los tres actores hacen el tándem perfecto. Y, por ello, para él también va a ser duro dejar atrás a Rick. Así lo ha recogido el medio ComicBook:

    Creo que es un fastidio. Creo que Negan estará bien. Creo que hay algo en la marcha de Andy, y es que nos fastidia a todos, a los fans, al elenco y al equipo porque lo amamos, más que nada, amamos a Andy, y ahora es diferente sin él.

    Sin embargo, el intérprete ha intentado sacar el lado positivo a esta despedida con el fin de hacer menos amargo el adiós definitivo como personaje de la ficción -pues sí que volverá en la décima entrega como director-:

    Lo que ha hecho su salida es proporcionar la oportunidad a otros actores, y ha impulsado la historia de una forma que nunca hubiera podido seguir si todavía estuviera aquí. ¡Este soy yo tratando de encontrar algunas cosas buenas aquí! Y creo que la historia con su marcha es realmente buena. Creo que es sólida y creo que algunas personas realmente están dando un paso al frente y tomando impulso como actores. Veréis de quién estoy hablando muy pronto.

    Por supuesto, la inminente marcha de Rick hará que cambien muchas cosas con respecto a los cómics. Aunque hay que tener en cuenta que el rumbo de los acontecimientos ya se ha modificado sustancialmente otras veces como, por ejemplo, con la muerte de Carl (Chandler Riggs).

    La novena temporada de The Walking Dead llegará el 7 de octubre a AMC y contará con la incorporación de Los Susurradores como los nuevos villanos –si quieres conocer más detalles, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ellos-. En nuestro país se estrenará al día siguiente en FOX España. ¡Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top