Mi cuenta
    Emilia Clarke tiene claro lo que quiere llevarse del set de 'Juego de Tronos'

    La encargada de interpretar a Daenerys Targaryen quiere llevarse algo muy icónico y muy grande.

    HBO

    Con el desenlace de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, es normal que algunos de los miembros de su reparto se estén frotando las manos ante la posibilidad de llevarse un recuerdo de la serie que puedan conservar para siempre. De hecho, que los miembros del reparto se lleven un pequeño (o gran) souvenir es algo habitual cuando finaliza la serie que protagonizaN y, por lo general, suele tratarse de objetos que tienen un gran valor sentimental para ellos por la relación que guardan con el personaje del que se despiden.

    Emilia Clarke, que se recientemente se tatuaba tres dragones en el brazo en honor a Rhaegar, Drogon y Viserion, ha confesado qué objeto es el que quiere llevarse del set de Juego de Tronos, pero parece complicado que pueda trasladarlo hasta su casa. Eso sí, si hay un objeto icónico por encima de todo en la serie de HBO, es el elegido por Clarke.

    Lo has adivinado. El Trono de Hierro.

    ¡El trono, obviamente! respondía Emilia a la habitual pregunta sobre la Alfombra Roja de los Emmys. "Está en el coche, listo para salir, nadie lo echará de menos

    Fuente: Digital Spy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top