Mi cuenta
    Netflix da luz verde a tres nuevas series de ciencia ficción

    ‘The I-Land’, ‘October Faction’ y ‘Warrior Nun’ se unen al ya enorme catálogo original de Netflix.

    Netflix sigue apostando por la ciencia ficción y lo hace dando luz verde a nada menos que tres series de ciencia ficción.

    La primera de ellas titulada The I-Land constará de siete episodios, estará escrita por Neil LaBute, guionista de Van Helsing y contará la historia de diez personas que se despiertan en una isla sin memoria ninguna de quiénes son o cómo llegaron allí, emprendiendo así un viaje para intentar regresar a casa. Pronto descubren que el mundo en el que están, no es lo que parece. Natalie MartinezAlex PettyferKate Bosworth serán los principales protagonistas.

    October Faction se basará en los cómics homónimos de Steve Niles en los que sigue a los cazadores de monstruos Fred y Delores Allen quienes, después de la muerte del padre de Fred, regresan a su ciudad natal en Nueva York junto a sus hijos adolescentes Geoff y Viv. A medida que la familia se adapta, Fred y Delores deben esconder sus identidades como miembros de una organización secreta, descubriendo rápidamente que su nuevo hogar no es tan idílico como parece. Damian Kindler será el guionista de esta serie que constará de 10 episodios

    Y por último, Warrion Nun tendrá 10 episodios escritos por Simon Barry (Continuum) girando en torno a una chica de 19 años que se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Más tarde, descubre que ahora es parte de una antigua orden a la que se le ha encomendad luchar contra demonios en la Tierra y poderosas fuerzas que representan el cielo y el infierno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top