Mi cuenta
    La ruptura de Ross y Rachel en 'Friends' no estaba planeada

    Los creadores de la serie optaron por separarles para hacer la serie "más divertida y conseguir que los fans tuviesen algo que esperar".

    ¿Cuál es la ruptura de la televisión que más te ha marcado? Seguro que muchos tenéis claro que esa es la de Ross y Rachel en FriendsTodos los fans de la serie vimos como la pareja ficticia formada por Jennifer AnistonDavid Schwimmer nacía paso a paso. Una amistad que derivó en una relación que nos emocionaba a cada paso hasta que la vida de ella cambia, comienza a trabajar, a vivir por fin, y llegan los celos de Ross. Llega el famoso "descanso" y con él, el engaño del paleontólogo más querido y odiado a la vez. 

    Este fin de semana, el productor Kevin S. Bright ha hablado para Metro sobre los planes iniciales que tenían para la pareja, dejando claro que inicialmente la idea era que Ross y Rachel estuvieran juntos toda la serie, la idea de la ruptura llegó después por propuesta de los guionistas Marta Kauffman y David Crane

    "Todos sabíamos que la audiencia quería mantenerles juntos pero todo lo que les separaba... nos dimos cuenta de que cuando se juntaron, cuando se besaron la primera vez, fue como si todo el aire del balón saliese de golpe. Ya no había tensión sexual entre los personajes", ha explicado Bright, al tiempo que deja claro que la idea de Kauffman y Crane fue muy buena y valiente, para conseguir mayor diversión en la serie y mantener a los fans motivados con la historia. 

    Tras esta decisión, y las siguientes idas y venidas de estos dos personajes, los responsables de la serie decidieron que necesitaban de otra pareja con fuerza por lo que unieron a Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry), consiguiendo que todo el mundo se pusiera en su favor convirtiéndose en la pareja favorita. 

    'Friends': alucina con el piloto 20 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top