Mi cuenta
    'The Walking Dead' zanja el tema: Carol y Daryl solo serán amigos

    Así lo ha asegurado Melissa McBride, cuyo personaje se verá involucrado sentimentalmente con Ezekiel en la novena temporada de la ficción zombi.

    Si eres uno de los fans de The Walking Dead desde los comienzos de su andadura, probablemente te hayas preguntado alguna vez sobre la amistad entre Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus). Muchos de los espectadores han sentido en alguna ocasión que esta pareja de amigos podría involucrarse más allá iniciando una relación amorosa. Sin embargo, ya está confirmado: eso no ocurrirá.

    Así lo ha explicado McBride en unas declaraciones para Skybound, donde ha explicado su visión sobre este tema:

    No veo que eso vaya a suceder. Quiero decir, son lo que son.

    "Ya puedo decir que ella le añora, o que él tiene sentimientos secretos, o que son solo mejores amigos, o que tal vez ya tenían algo. No importa... no importa para ellos, sean lo que sean, se apoyan mutuamente. Confían el uno en el otro probablemente más que en nadie más en sus vidas".

    Después del salto temporal de año y medio que experimentará la novena entrega de The Walking Dead, veremos a Carol involucrada sentimentalmente con otro importante personaje: Ezekiel (Khary Payton), que habrán dado un paso más allá de su amistad. Así lo confirman las imágenes oficiales de la nueva entrega que podrás ver al final de esta noticia.

    La novena temporada de la ficción zombi se estrenará el 7 de octubre en AMC. En nuestro país podrá verse tan solo un día después en FOX España.

    Fuente: Skybound

    'The Walking Dead' confirma la relación entre Ezekiel y Carol con las imágenes de la temporada 9

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top