Mi cuenta
    'The Walking Dead' está a punto de anunciar una gran noticia, pero ¡¿cuál?!

    El jefe de contenido de la franquicia Scott Gimple adelanta que el "anuncio de algo grande" es inminente.

    AMC

    Scott Gimple, ex 'showrunner' de The Walking Dead y actual jefe de contenidos de la franquicia, ha anunciado que están a punto de hacer pública una noticia "realmente grande y ya estamos deseando saber de qué se trata. El productor y guionista ha prometido que el anuncio es inminente en su visita al programa Talking Dead tras la emisión del final de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, en el que también explicó su nueva función en la franquicia.

    "Trabajo en ambas series", explica. "Ayudo a estos caballeros [los 'showrunners' de Fear Andrew Chambliss e Ian Goldberg], ayudo a Angela Kang. Trabajamos juntos en las historias". Pero además de eso, Gimple es el encargado de pensar en el futuro de la franquicia.

    Además de eso, trabajando en el futuro de la franquicia. Respecto a eso, vamos a tener algo de lo que hablar muy pronto. Vamos a tener una reunión familiar, todos los fans de 'The Walking Dead' vamos a estar hablando de algo realmente grande muy pronto

    Por supuesto, Gimple no adelantó de que se trata, pero ya estamos deseando conocer la noticia. ¿Tendrá algo que ver con el deseo que ya expresaba a principios de año de seguir experimentando con la franquicia?

    Las opciones son múltiples: desde el anunció del final definitivo de la serie hasta el desarrollo de una nueva serie dentro del universo The Walking Dead, pasando por la permanencia de Andrew Lincoln, el regreso de Morgan, un nuevo 'crossover' o  -¿por qué no?- una película sobre Negan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top