Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Esta es la causa definitiva de la salida de April y Arizona

    Por fin conocemos las "razones creativas" que hay detrás de la decisión de la 'showrunner' Krista Vernoff.

    ABC

    Tras las dudas iniciales, los fans de Anatomía de Grey pudieron respirar tranquilos cuando ABC decidió renovar la ficción médica por una décimo quinta temporada que acaba de ver la luz. Sin embargo, la noticia de la renovación se vio ensombrecida por el despido de dos icónicos miembros del repartoSarah Drew y Jessica Capshaw, las encargadas de interpretar a April y Arizona durante múltiples temporadas.

    La salida de ambos personajes se produjo como consecuencia de una decisión unilateral por parte del equipo de la serie, ya que ninguna de las actrices había solicitado su "baja" en la serie como sí había en ocurrido anteriormente con Sandra OhSara Ramirez o el propio Patrick Dempsey. En aquel momento, el equipo de la serie de ABC justificó la decisión por "razones creativas", pero ahora Krista Vernoff ha profundizado en sus motivos en declaraciones a Variety

    Volví en la temporada 14. Había estado fuera desde la séptima temporada. Cuando llegué, teníamos 14 personajes regulares. Es un número inmanejable de personajes regulares a escribir. Nada tiene tiempo para aterrizar. No era manejable.

    La 'showrunner' de la serie dice que fue una decisión difícil, pero que está más satisfecha con el número de regulares que maneja en la 15 temporada: "Todavía tengo 10 regulares que han estado ahí por mucho tiempo y que me permite traer algunos artistas invitados y jugar con esos regulares".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top