Mi cuenta
    Matt LeBlanc estaba en contra del romance de Joey y Rachel

    ¿Eras de los que odiaba o amaba esta relación?

    Si hay algo que caracteriza a la serie Friends, además de la divertida amistad entre sus personajes, son sus historias de amor y la combinación de parejas que ha habido a lo largo de las temporadas. Pero uno de los romances que más debate ha creado entre los fans ha sido el de Joey (Matt LeBlanc) y Rachel (Jennifer Aniston) pero, ¿y entre sus protagonistas?

    En una entrevista a Digital Spy el director de la serie Kevin S. Bright ha desvelado que el actor que LeBlanc se oponía totalmente a la idea de un noviazgo con Rachel cuando se planteó por primera vez. "Puedo decirles esto: al principio, Matt LeBlanc no quería hacer esa historia”.

    Estaba muy en contra, diciendo que es amigo de Ross, y que el tipo de amigo que es Joey nunca se llevaría a la novia de otro

    Bright explicó que se necesitaron "muchas conversaciones" para convencer a LeBlanc de que aceptara la trama. Parece que para el actor comenzar una relación con Rachel suponía una traición para le personaje de su compñaero de reparto David Schwimmer. Sin embargo, para el cineasta la creación de esta pareja fue uno de los grandes alicientes que hicieron que la audiencia se mantuviese enganchada a la serie tras este nuevo romance.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top