Mi cuenta
    'Mayans MC': el 'spin-off' de 'Sons of Anarchy' renueva por una segunda temporada

    El nuevo grupo de moteros seguirá contando sus aventuras durante, al menos, otra entrega más.

    Aquellos nostálgicos de Sons of Anarchy han visto en Mayans MC la oportunidad perfecta para engancharse a otra historia de Kurt Sutter. El creador se hizo un hueco en la historia de la televisión con la historia de los moteros de SAMCRO, una ficción que ha marcado las referencias culturales de muchos seriéfilos.

    Aunque esta llegó a su fin en 2014 diciendo adiós a Jax Teller (Charlie Hunnam), el nuevo y ansiado 'spin-off' ha devuelto la esencia de los 'Hijos' a los espectadores al centrarse en el grupo Mayans, con otra historia diferente pero un tono muy similar. Y ahora, una de las mejores noticias ha llegado: FX ha renovado la serie por una segunda temporada.

    De esta manera, podremos seguir la trama del novato Ezekiel 'EZ' Reyes (JD Pardo) en la banda motera en este otro título de Sutter que se hizo esperar. Los acontecimientos, como quizás sepas si ya eres seguidor de la primera temporada, se sitúan tras todo lo ocurrido con Jax Teller, y además presenta algún guiño -con los cameos de ciertos personajes-  a la ficción original. Así ha anunciado FX la renovación:

    La serie se estrenó como la serie de cable más valorada este año y continúa manteniendo una base de fans comprometidos que refleja el talento y el empuje de los creadores Kurt Sutter y Elgin James. No podríamos estar más emocionados de llevar este viaje a una segunda temporada.

    Esta nueva entrega llegará en algún momento de 2019, aunque aún no hay detalles sobre cuántos episodios tendrá.

    ¿Te gustaría continuar viendo más guiños a los 'Hijos'? Recuerda que puedes seguir la primera temporada de Mayans MC a través de HBO España. Todavía no ha terminado de emitirse la entrega: lo hará a comienzos del mes de noviembre.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top