Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell adelanta un cambio "inimaginable" en su atuendo para el 'crossover'

    El actor que interpreta a Oliver Queen en la serie estrella de CW asegura que llevará un 'outfit' sorprendente en el episodio triple 'Elseworlds'.

    CW

    El crossover del Arrowverso ya es todo un clásico en la parrilla de la cadena estadounidense CW y Stephen Amell parece dispuesto a seguir aumentando el hype de los espectadores ante el el triple episodio que se estrenará en el mes de diciembre. Tras conocer el nombre del especial, 'Elseworlds', y otros detalles que no pasarán desapercibidos como la introducción de Batwoman (Ruby Rose) o Lois Lane (Elizabeth Tulloch), el encargado de interpretar a Oliver Queen ha compartido en Twitter un detalles desconocido: que estará llevando un 'outfit' completamente diferente al que nos tiene acostumbrados.

    Finalmente me he puesto en forma para mi 'outfit' del crossobver. Nada que hubiera podido imaginar...

    No es la primera vez que Stephen Amell habla de su atuendo para 'Elseworlds', ya que el mes pasado publicó una fotografía suya en la silla de maquillaje que ya dio lugar a las especulaciones de sus fans. No obstante, Amell ya aseguró en aquel momento que ninguna de las posibilidades planteadas por los fans era correcta.

    El crossover del Arrowverso cruzará The FlashArrow y Supergirl (por ese orden) a lo largo de tres noches consecutivas los 9,10 y 11 de diciembre en CW.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top