Mi cuenta
    Amazon da luz verde a la serie de 'La Rueda del Tiempo'

    La historia se basará en la saga de literatura fantástica del escritor Rober Jordan, compuesta por 14 ejemplares en su edición original.

    Tras varios intentos, la plataforma Amazon da luz verde a la serie de La Rueda del Tiempo, basada en la saga de literatura fantástica de Robert Jordan, que ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo. Las novelas fueron la gran competencia de Canción de hielo y fuego antes de que ésta fuese llevada a la pequeña pantalla por HBO con la aclamada serie Juego de Tronos.

    Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D., Chuck) será el encargado de adaptar esta historia de fantasía a la televisión poniéndose al frente de la edición, incluso él mismo va a ser el showrunner de la serie, que está co-producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. El cineasta se ha declarado gran fan de las novelas y está orgulloso de poder ser él quien acerque esta historia a los fans. 

    Para mucha gente, incluyéndome a mí, estos libros han supuesto un mundo al que escaparse, en el que perderse, un mundo que devorar y habitar por completo. No podría estar más orgulloso de ser quien lleve al fin este mundo a la pantalla, para que los antiguos fans se pierdan en él una y otra vez y los nuevos lo descubran

    Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, ha asegurado que no podían resistirse ante el encanto de esta saga protagonizada eminentemente por mujeres. “La Rueda del Tiempo' es absolutamente fascinante y conecta con los fans como una de las franquicias mundiales mejor vendidas, nos hemos sentido irremediablemente atraídos por su oportuna narrativa, que muestra a mujeres poderosas en su esencia

    La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. La protagonista de esta historia es Moiraine, miembro de la organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, que la hará embarcarse en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres. Todo ello debido a su interés por uno de sus acompañantes, ya que cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top