Mi cuenta
    Así fue el último día de rodaje en 'The Walking Dead' para Andrew Lincoln

    Ese adiós -no definitivo- tuvo lugar el pasado mes de junio.

    A pocos días del estreno de la novena temporada de The Walking Dead todos los fans de la serie están esperando el gran momento de la temporada: el adiós de Andrew Lincoln. La serie comenzó con Rick Grimes pero no terminará con él, el británico ha decidido que es el momento de centrarse en su familia tras 8 años en el papel protagonista. 

    Ahora, EW ha tenido la oportunidad de estar presente en el set de rodaje el último día de Lincoln. El pasado 26 de junio se produjo el adiós del actor, un momento que coincide con el quinto episodio de la novena temporada. 

    Todo sucedía en el set de Senoia, en Georgia, "las cámaras se preparan para seguir a Rick caminando entre una pila de cuerpos -algunos desconocidos para los fans de The Walking Dead, otros no tanto-, el hombre que ha sido el personaje principal durante nueve temporadas está en una esquina de la habitación. Se agacha. Se sienta. Se tumba. Se levanta. Esta es una rutina a la que sus compañeros se han acostumbrado". 

    EW narra este día explicando que mientras él antes de que suene el "rodando", suena la canción 'No More 'I Love You's' de Annie Lennox en sus cascos. Llega el momento de abrazar a sus compañeros, Norman ReedusJeffrey Dean Morgan entre ellos, y así se dirige a rodar. 

    Una vez se termina el rodaje llega el momento de la despedida, de los saludos, las tartas, los regalos de parte de todo el equipo, de toda la familia de The Walking Dead y AMC. Ocasión que Lincoln no desaprovecha para dedicarles unas palabras: "Solo quería decir que he disfrutado mucho con este episodio. Es la mayor diversión que he tenido desde el primer día. No hay suficiente tiempo en el planeta para daros las gracias a todos. Os quiero. Muchas gracias por vuestra sangre, el sudor y las lágrimas". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top