Mi cuenta
    La recta final de 'Juego de Tronos' tendrá varias escenas con el reparto al completo

    E Iain Glen, el actor que interpreta a Jorah Mormont, las describe como "monumentales".

    HBO

    Durante las siete entregas ya emitidas de Juego de Tronos hemos visto cómo la acción se desarrollaba en dintintos emplazamientos de los mapas de Poniente y Essos y a los protagonistas de la historia interactuando con otros en función de sus tramas. Ya en la sexta temporada, y más aún en la séptima, pudimos ver juntos a algunos personajes que nunca lo habían estado, así como algunos esperados reencuentros, pero la unión de todos ellos -o la mayoría- será uno de los elementos más destacados de la última entrega que HBO estrenara en 2019.

    Si en el último episodio de la séptima entrega vimos la escena con más miembros regulares del reparto hasta la fecha, la octava temporada tendrá escenas con todos ellos, según ha declarado el actor Iain Glen en una reciente entrevista con Express.

    El actor ha descrito los últimos episodios como "muy especiales" y ha declarado también que hay algunas "escenas monumentales" con el "reparto junto para muchas de ellas".

    Las declaraciones del actor que interpreta a Jorah Mormont encajan sin duda con lo que hemos visto hasta la séptima temporada, en la que los mismos personajes que codician el Trono de Hierro se han dado cuenta de que primero han de unirse para combatir la invasión de los Caminantes Blancos.

    La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrena en 2019 en HBO España y Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top