Mi cuenta
    A Sofia Vergara no le preocupa que alguien muera en 'Modern Family'

    "Un personaje importante" correrá un trágico destino en la comedia de ABC.

    Recientemente, Christopher Lloyd, co-creador de Modern Family, anunció que la décima temporada de la ficción albergará la muerte de un importante personaje. A estas alturas, los fans de la serie ya han comenzado a especular sobre quién podría ser la víctima de la exitosa comedia de ABC.

    Estamos tratando algunos de los eventos más importantes de la vida en esta temporada. Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso.

    Lo cierto es que, entre el equipo y los fans, no a todo el mundo ha afectado esta noticia por igual. De hecho, Sofia Vergara se ha mostrado bastante tranquila en una entrevista con Ellen DeGeneres, donde ha explicado por qué:

    No me puse nerviosa cuando escuché que alguien iba a... si hubiera oído que alguien iba a ser deportado, entonces sí lo estaría. Seríamos Rico o yo, creo que Rico iría primero.

    De esta manera bromeó la actriz ante la presentadora, dando a entender que no será ella quien reciba el próximo adiós, pues cree que si corriera un trágico destino, más que una muerte, este sería la deportación.

    La décima temporada de Modern Family llegará a FOX España el próximo 10 de octubre a las 22.00 horas. A continuación, puedes ver el momento completo de la entrevista:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top