Mi cuenta
    'Outcast', la prometedora serie del creador de 'The Walking Dead' que no funcionó

    Cinemax ha anunciado la cancelación de la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

    Cinémax

    Cuando Cinemax dio luz verde a Outcast, una serie basada en el cómic homónimo del también autor de The Walking Dead Robert Kirkman, nos faltó tiempo para frotarnos las manos. Sin embargo, aunque tras su primera entrega llegó a encargarse una segunda, lo cierto es que la serie no fue recibida por parte ni del público ni de la crítica como lo hiciera en su día la exitosa ficción zombi de AMC.

    El proyecto fue muy codiciado en su momento y Cinemax, responsable de otras series como o, fue la que consiguió ganar la guerra de ofertas librada entre varias cadenas y hacerse con los derechos de Outcast. Fue por ese motivo, imaginamos, por el que Cinemax renovó la serie antes de que se estrenase la primera temporada, pero, tras su emisión, la cadena ha confirmado su cancelación y que no regresará por una tercera entrega.

    La decisión de no continuar viene dada por los discretos datos de audiencia anotados por la segunda temporada y es que la serie, en general, nunca obtuvo el reconocimiento y atracción por parte de los fans que Cinemax había esperado.

    En 2016, Robert Kirkman se refirió a la serie como su "proyecto más apasionante en años" y aseguró que ver cómo se hacía realidad estaba siendo realmente emocionante: "Lo que hemos sido capaces de conseguir en Cinemax, que es una libertad sin precedentes, francamente, casi me asusta a veces". Sin duda, las expectativas eran grandes, pero no se han cumplido.

    Mientras, The Walking Dead no pasa por su mejor momento, aunque tiene muchas papeletas para remontar en una novena temporada profundamente marcada por la marcha de su protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top