Mi cuenta
    'American Horror Story: Apocalypse': ¿Qué está pasando con Mallory?

    El tercer episodio de la ficción antológica de terror, 'Forbidden Fruit' (8x03), hizo una inquietante revelación con respecto a este personaje.

    Mallory (Billie Lourd) es más que una asistente personal. Así quedó claro en el tercer episodio de la octava temporada de American Horror Story donde, durante su confrontación con Michael Langdon (Cody Fern), quedaron claras sus habilidades sobrenaturales. No obstante, esto quedaría confirmado momentos más tarde cuando, en el final del episodio, llegaron las brujas de Coven a Outpost 3 para resucitar a Mallory, Coco (Leslie Grossman) y Dinah (Adina Porter).

    Esto ya nos hace pensar que Mallory jugará un papel clave en el apocalipsis pero, ¿será realmente una bruja como nos dan a entender en el episodio? Desde TVGuide ya han comenzado a teorizar con algunas ideas:

    Que, efectivamente, sea una poderosa bruja

    ¿Te imaginas a Mallory como Suprema? Podría ser, pero supondría comenzar a repetir la historia de Coven. Esta parece la opción menos factible puesto que, en un primer momento, parecería la más simple. Y ya sabemos que en American Horror Story nada es lo que parece. Además, las palabras expresadas por Langdon nos hacen sospechar: "Creí que había acabado con todos". Teniendo en cuenta que aún hay más brujas deambulando por el planeta, la opción de Mallory pertenezca a esta especie comienza a derrumbarse.

    Que albergue el espíritu de una de las brujas de 'Coven'

    A priori, puede parecer una idea muy loca. Sin embargo, podría tener sentido que Misty Day (Lily Rabe) habitara dentro de ella. Sabemos que la actriz volverá a la ficción en su papel de bruja, y también recordamos que, durante una de las pruebas para encontrar a la Suprema, quedó atrapada en el Infierno.

    Fuego es lo que hace aparecer Mallory en medio de la habitación con Langdon cuando se llena de ira y, además, en ese preciso instante, un ruido estridente se cierne sobre el lugar. Así como apunta TVGuide, esto podría interpretarse como el sonido de un ave y, ¿qué pasa si juntamos fuego y pájaros?: que obtenemos al ave fénix, el resurgir de las cenizas, la máxima expresión de la resurrección -habilidad en la que Misty Day es experta-. Además, esta teoría estaría relacionada directamente con este póster promocional:

    FX

    Que proceda de un linaje de ángeles

    Si Langdon es el mismísimo Anticristo, hijo de humano y ser sobrenatural -un fantasma-, Mallory podría tener una ascendencia parecida. Concretamente, podría ser un nefilim, un descendiente de humano y ángel. También podría tratarse de un serafín, pues es un ángel que, en concreto, está relacionado tanto con el fuego como con la luz, y vistos los poderes del personaje, podría cobrar sentido.

    Otra teoría popular ha relacionado al personaje con el arcángel Miguel, también vinculado al fuego. En la Biblia, se trata de un ser que lucha contra el Anticristo, por lo que esa sería la razón para que Cordelia (Sarah Paulson) considere a Mallory como pieza clave en este puzzle.

    Que sea un alien

    Otra de las teorías más extendidas desde que comenzó la temporada relaciona Apocalypse con Asylum. Sabemos que esta entrega es un 'crossover' entre Murder House y Coven, pero Ryan MurphyBrad Falchuk podrían estar guardándose un as bajo la manga.

    Según esta idea, los aliens son seres bondadosos, situados en el lado de la luz, que buscan luchar contra las fuerzas malignas que asolan la Tierra. Además, algunos ya han comenzado a especular con que los personajes de Emily (Ashley Santos) y Timothy (Kyle Allen) procedan de Kit Walker (Evan Peters) y los aliens. Algo similar podría ocurrir con Mallory.

    Además, podría ser la antigua asistente de Madison

    Una vez que las brujas resucitan a Mallory, Coco y Dinah, Madison se acerca a la primera para decirla: "sorpresa, perra. Apuesto a que pensabas que no me ibas a volver a ver". En este momento, la cara de Mallory es poco menos que un poema.

    Sabemos que el trabajo de esta es el de asistente personal, y que Madison, en un principio, era una estrella de cine, así que suena plausible que Mallory trabajara, hace tiempo, para ella. Estaría bien, ¿verdad?

    El cuarto episodio de la octava temporada de la ficción se estrenará esta noche en FX. En nuestro país podrás verlo en FOX España en la madrugada del viernes al sábado. Sobre estas líneas encontrarás un pequeño avance del mismo.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top