Mi cuenta
    'The Good Place': El personaje de Kristen Bell, Eleanor, es bisexual

    De esta forma la serie incluye a, al menos, un personaje LGTB y así abre la puerta a nuevas tramas.

    The Good Place es una de las comedias más divertidas y sorprendentes de los últimos años. Con su tercera temporada recién estrenada -en España puedes seguirla en Netflix con un episodio nuevo cada semana- los personajes han cambiado radicalmente de espacio y de aventuras. 

    Si en la primera temporada veíamos como Eleanor (Kristen Bell), Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto), exploraban el 'lado bueno' para terminar descubriendo que estaban siendo víctimas de una innovadora tortura en el lado malo. En la segunda juntos, y junto a Michael (Ted Danson) y Janet (D'Arcy Carden), luchaban por seguir con vida y cruzar por fin a ese paraíso soñado. En esta tercera aventura las cosas no pueden ser más distintas, con los cuatro regresando a la Tierra para seguir con sus vidas como si nunca hubiesen muerto, para demostrarle a la jueza que son buenas personas. 

    El amor entre Eleanor y Chidi es algo que se ha mantenido en las dos primeras entregas, pero en esta tercera parece que esto va a cambiar, sobre todo con los fans que aspiran a ver a la protagonista con Tahani. Sobre este 'shippeo' ha preguntado Metro a Jackson Harper quien ha asegurado que existen un millón de posibilidades sobre lo que va a suceder a continuación en la serie. 

    El actor que da vida a Chidi Anagonye ha dejado claro que le parece interesante que los fans apoyen a la serie por distintas razones, pero considera que eso no les afecta a ellos o a los guionistas, "es un hecho que Eleanor es super bisexual, pero no es algo en lo que nos centremos especialmente". "Creo que es fantástico. No es algo de lo que no hablamos, ella hace comentarios sobre ello todo el tiempo, y todos aceptamos que es así. Esta es una verdad de la gente con la que me relaciono, si alguien dice que se siente atraído por cierta persona, no es algo sobre lo que sigamos preguntando e interrogando. Es simplemente quiénes son". 

    Con estas acertadas palabras, Harper confirma la inclusión de, al menos, un personaje LGTB en esta comedia, al tiempo que abre la puerta a aquellos fans que sueñan con ver a Eleanor y Tahani juntas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top