Mi cuenta
    Kaley Cuoco protagoniza la serie animada de ‘Harley Quinn’

    La protagonista de ‘The Big Bang Theory’ da voz al icónico personaje del universo DC. Además, la actriz ejerce como productora ejecutiva en la ficción.

    La plataforma de ‘streaming’ DC Universe ya tiene a su Harley Quinn para la próxima serie animada para adultos. La estrella de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, es la encargada de poner voz a la protagonista de la ficción y, también, ejerce como productora ejecutiva. La noticia se ha dado a conocer durante el estreno mundial de la serie Titans en la Comic Con de Nueva York. Además la plataforma ha lanzado el teaser de la ficción animada, que puedes ver encima de estas líneas.

    Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz, que ha explicado por qué acepto asumir este importante papel. “Siempre me ha encantado la animación. Lo hice hace años, y no he estado en el mundo de la animación en mucho tiempo”, ha declarado Cuoco.

    Harley Quinn es tan vanguardista, obviamente es una comedia muy adulta y con un personaje tan reconocido mundialmente, ha sido una explosión grabar

    Asimismo, la famosa actriz ha declarado que la serie animada comienza con Harley rompiendo con el Joker. “Ella simplemente ya no quiere ser novia del Joker”, ha dicho. Para Cuoco ha significado mucho interpretar a Harley dado el clima actual. “Sentarme en una cabina a gritar y maldecir a los hombres durante horas a la vez, ha sido una auténtica gozada. No tener que hacer el peinado y el maquillaje lo ha mejorado mucho. Pero es un personaje tan icónico, así que con todo el respeto y amor hacia el personaje, estamos tratando de darle un nuevo giro, y creo que los fanáticos que aman este tipo de show realmente lo disfrutarán”, ha comentado la protagonista.

    Ella quiere liderar la manada, que considero muy apropiada para este tipo de día y edad en que estamos

    En el transcurso de la primera temporada, veremos a la protagonista intentar convertirse en el mejor supervillano que existe, y cruzarse con Poison Ivy y otros supervillanos.  También se sabe que el reparto de voces incluye a: Lake Bell como Poison Ivy, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich BaderTony Hale y Chris Meloni.

    Harley Quinn está actualmente en producción y se espera que se estrene en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top