Mi cuenta
    Kaley Cuoco lloró una semana tras enterarse del final de 'The Big Bang Theory'

    La actriz acogió la noticia con tanta pena que necesitó algún tiempo para asimilarla.

    Ya no hay vuelta atrás. The Big Bang Theory se despedirá para siempre de sus seguidores tras el final de la temporada 12. Como ya sabrás si eres fan de la 'sitcom', Jim Parsons quería trabajar en otros proyectos, lo que obligó al equipo de la serie a pensar en el desenlace de la ficción. Lamentablemente, el resto de actores no tenían tan claro su marcha, por lo que pasaron una especie de duelo, especialmente Kaley Cuoco.

    La actriz que da vida a Penny ha confesado en una entrevista con USA Today que cuando escuchó las noticias:

    Pasé una semana terrible. Estaba tan decepcionada... Lloré todos los días

    Su compañera de reparto, Mayim Bialik, también publicó un vídeo muy emotivo a modo de despedida: "Lo siento realmente extraño. Normalmente, cuando las cosas terminan, terminan de inmediato. No es como, 'Esto terminará dentro de 23 episodios'. Así que significa que tenemos toda una temporada. Tenemos hasta finales de abril para explorar lo que nuestros guionistas nos van a dar".

    En cualquier caso, Cuoco ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Ayer se supo que la actriz pondría voz a Harley Quinn en una nueva serie animada, donde también ejerce de productora ejecutiva. "Siempre me ha encantado la animación. Lo hice hace años, y no he estado en el mundo de la animación en mucho tiempo", cuenta la intérprete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top