Mi cuenta
    'Peaky Blinders': ya hay sinopsis para la quinta temporada

    Tommy Shelby afrontará "la fuerza más oscura a la que jamás se haya enfrentado". ¡Echa un vistazo a la primera imagen del rodaje!

    Robert Viglasky / Caryn Mandaba / BBC

    La quinta temporada de Peaky Blinders ya ha comenzado a grabarse, ¡y por fin conocemos los primeros detalles! Después de haber visto cómo el gánster Tommy Shelby (Cillian Murphy) se convertía en político en la anterior entrega, ahora veremos las consecuencias de su nuevo puesto:

    Así como informa Deadline, la nueva tanda de episodios se situará en plena crisis del 29. El caos por la actual situación financiera ha salpicado a todo el mundo, y lo único que hay alrededor es desgracia. Mientras tanto, Tommy, ahora diputado, es abordado por un carismático político con una visión diferente y atrevida para el futuro de Gran Bretaña. No obstante, el protagonista se dará cuenta de que sus decisiones al respecto afectarán no solo a su familia, sino al futuro de toda la nación.

    Peaky Blinders, el drama de BBC creado por Steven Knight, se ha hecho este mismo año con el premio BAFTA TV a mejor serie de drama, y el equipo no puede estar más emocionado con la acogida de su serie año tras año. Sobre la nueva entrega, Knight ha declarado:

    La historia de los Peaky Blinders y de la familia Shelby se entreteje en el tejido político de Gran Bretaña y Europa a partir de la década de 1920 y los años 30. Tommy Shelby se enfrenta a la fuerza más oscura que jamás haya afrontado y su lucha es tan relevante hoy como lo fue entonces.

    El reparto de la quinta temporada de Peaky Blinders seguirá contando, entre otros, con Helen McCrory, Paul Anderson, Finn Cole, Kate PhillipsNatasha O'Keefe y Aidan Gillen.

    A continuación, puedes echar un vistazo a la primera imagen del rodaje. Recuerda que tienes las demás temporadas de la ficción disponibles en Netflix.

    Fuente: Deadline

    Matt Squire | © Caryn Mandabach Productions Ltd 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top