Mi cuenta
    ¿Está resucitando el videojuego 'Star Wars 1313' con la nueva serie de la saga?

    La primera imagen de 'The Mandalorian' guarda algunas similitudes con un importante personaje que los más fieles de 'Star Wars' conocerán.

    Lucasfilm / Disney

    Desde que se anunciara ayer mismo la sinopsis de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars, los seguidores de la franquicia galáctica ya han comenzado a relacionarla con algunas importantes figuras ya conocidas. Aunque en otras ocasiones el público ha pedido un proyecto en solitario para Boba Fett, todavía no ha llegado su momento. Pero, al menos, su legado parece seguir vivo:

    "Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

    Lucasfilm

    Gracias a la primera imagen de Star Wars: The Mandalorian que ha publicado Lucasfilm, donde vemos a quien parece ser el próximo protagonista de la ficción en un mercado de Tatooine, los fans del videojuego Star Wars 1313 podrían haberse percatado de una importante conexión, así como apunta el sitio web 3Djuegos. -En la siguiente imagen, a la izquiera 'Star Wars 1313', a la derecha 'Star Wars: The Mandalorian'.-

    3Djuegos / Lucasfilm

    Aunque podría ser simplemente una recolección de viejas ideas, lo cierto es que la armadura del próximo protagonista de la serie recuerda mucho a la del personaje del juego cancelado. ¿Significa esto una nueva oportunidad para Star Wars 1313? Además, si atendemos a la explicación de la trama, también podríamos encontrar un punto de paralelismo en este "pistolero solitario".

    El nuevo título de la franquicia galáctica, escrito y producido por Jon Favreau (Iron Man), aún no tiene fecha de estreno. No obstante, está previsto que llegue en algún momento del 2019 a la futura plataforma de 'streaming' que está desarrollando Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top