Mi cuenta
    ¿Ha dado Norman Reedus una pista de que Rick muere en 'The Walking Dead'?

    Andrew Lincoln se marcha para siempre en la novena temporada que está a punto de estrenarse.

    La novena temporada de The Walking Dead que está a punto de estrenarse -FOX España la emitirá en simultáneo en la madrugada del domingo al lunes y al día siguiente doblada al castellano- pasará a la historia de la serie como la entrega que se despidió para siempre de Rick Grimes.

    Desde que se confirmó que Andrew Lincoln abandonaría el reparto que ha encabezado desde el estreno de la ficción zombi en 2010, las especulaciones sobre el destino que le depararía a su personaje han sido habituales entre los espectadores. Muchos han dado por hecho que Rick Grimes no sobrevivirá al apocalipsis y acabará muriendo tras algún acto heroico, mientras que otros señalan a la posibilidad de que no muera y que, por el contrario, acabe desterrado o alejándose de forma voluntaria del grupo.

    Sin embargo, las últimas declaraciones de Norman Reedus nos han hecho temernos lo peor. El encargado de interpretar a Daryl Dixon en la serie ha concecido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha adelantado muchos detalles y ha llegado a asegurar que "va a ser una de las mejores temporadas de la serie, sin ninguna duda".

    Hay algunas grandes muertes y grandes cosas que van a para, y algunas cosas super grandes en el horizonte también

    En sus declaraciones, Reedus está hablando de los elementos de western que tiene la novena temporada, pero no podemos evitar pensar en el detalle de que haya "grandes muertes" y en el futuro de Rick Grimes. ¿Qué muerte podría ser más grande que la suya?

    Siempre he querido que la serie vaya en esta dirección y definitivamente lo está haciendo ahora. Y es fuerte. Hay un peso en el aire mientras rodamos. Con el anuncio de los Susurradores en el futuro hay mucho peso sobre nuestros hombros. Y lo notamos

    Recuerda que la novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC en Estados Unidos y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top