Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': Descubre al nuevo Spock en el tráiler de la segunda temporada

    Ethan Peck se estrena como el famoso mitad humano y mitad vulcano.

    ¿Preparado para la segunda temporada de Star Trek: Discovery? Con un final de la primera temporada que ponía en duda todo lo que creíamos saber hasta la fecha, y abría las puertas a que la tripulación del USS Discovery se encontrase frente a frente a uno de los personajes más importantes de Star Trek, Spock. Todo lo que nos deparará esta entrega son grandes momentos de acción y emoción.

    Durante la New York Comic Con, CBS All Access ha presentado un nuevo tráiler de la serie en el que, por fin, vemos a Ethan Peck por primera vez como Spock, quien en Discovery tiene un parentesco "nuevo": el hermano adoptivo de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green).

    Pero Spock no es la única sorpresa que nos deja este esperado adelanto, y es que también podemos ver a Rebecca Romijn como Number One, así como a Christopher Pike (Anson Mount), capitán del USS Enterprise, que en esta temporada aliará sus fuerzas al Discovery para enfrentarse a los romulanos. ¡Atención, Philippa Georgiou (Michelle Yeoh) también regresa de forma inesperada! 

    Esta segunda entrega se estrenará en la plataforma de CBS el 17 de enero, y poco después llegará a Netflix España, como sucediera con la primera aventura. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top