Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Buffy Cazavampiros' apoyan el 'reboot'

    Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz calman a los fans que están en pie de guerra por la nueva serie.

    Desde que se confirmó el 'reboot' de Buffy Cazavampiros, los fans de la ficción original se han puesto en pie de guerra ante esta nueva historia protagonizada por una nueva cazadora. Pese a que la serie está producida por Joss Whedon, los seguidores de Sarah Michelle Gellar no tienen claro si estar a favor o en contra. 

    La protagonista ha hablado para People al respecto dejando claro que, "al final del día, todo es sobre la historia". "Si la historia vive, entonces debería ser contada con cualquier encarnación". Estas palabras llegan horas después de que su compañero David Boreanaz dijese algo parecido en la New York Comic Con, según recoge EW: "Vamos chicos. Es algo bueno. Aceptémoslo. Estoy muy feliz por ellos. Ellos quieren acoger a una nueva generación, algo nuevo, estoy a favor de ello. Es fantástico. Bien por ellos. Espero que sea enorme y exitoso". 

    Gellar ha subrayado las palabras de Boreanaz diciendo que está totalmente de acuerdo con él. Poniendo, o intentando poner, así fin a los comentarios negativos sobre la nueva cazadora. Alguien con una personalidad nueva que será dirigida por la 'showrunner' Monica Owusu-Breen, que ya ha dicho que solo hay una Buffy y esta no será reemplazada. 

    'Buffy Cazavampiros': Así han cambiado sus protagonistas desde que se estrenó la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top