Mi cuenta
    'Tell me a Story': Paul Wesley muestra su lado más oscuro en el nuevo tráiler

    Adaptación de la serie española 'Cuéntame un cuento'. ¡El primer capítulo será emitido el próximo 31 de octubre!

    Puede que nunca volvieras a imaginar a ver a Paul Wesley en otro personaje que no fuera el del Stefan Salvatore en Crónicas vampíricas. Pero el actor ha roto con su pasado y se ha embarcado en nuevo proyecto completamente diferente, la serie Tell me a Story, y durante la New York Comic Con se ha estrenado el nuevo tráiler. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    En el nuevo adelanto del 'thriller' original de CBS All Access podemos conocer más en profundidad la historia de cada uno de los personajes, sobre todo el de Weasley, que nos muestra su lado más oscuro y también perturbado, ya que hay una amenaza que le acecha en cada rincón. 

    Bajo estas líneas no te pierdas las imágenes del panel durante la NYCC de todo el reparto, en el que se encuentra Danielle Campbell, actriz que formó parte del elenco del primer ‘spin-off’ de Crónicas vampíricasThe Originals

    La serie es una adaptación de la ficción Cuéntame un cuento que se estrenó en Antena 3 y estuvo protagonizada por Michelle Jenner, Blanca Suárez y Aitor Luna, entre otros. Tell me a Story nos devolverá historias tan populares como la de Los tres cerditos, Caperucita Roja o Hansel y Gretel, pero convertidas en algo completamente diferente y radical.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top