Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln adelanta que Rick podría no sobrevivir en su despedida

    El adiós de Grimes no implica que vaya a morir, pero tras las palabras del actor se abre esta teoría.

    No es un secreto que esta novena temporada de The Walking Dead dirá adiós a uno de sus personajes principales, Rick Grimes. El actor Andrew Lincoln se despedirá de la ficción que le ha visto crecer y mejorar como intérprete durante varias temporadas, pero se desconoce cómo se producirá su salida. Muchos tienen claro que no morirá -no puede morir es Rick-, pero otros aseguran que sí pasará a engrosar la lista de personajes fallecidos.

    En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Lincoln ha explicado que él le preguntó a Greg Nicotero: "Cuántas pintas de sangre mantiene un ser humano, porque no estoy seguro de que llegue a los títulos de crédito". Con esta peculiar frase, el actor deja claro que su final está en el aire en cuanto a si sobrevivirá o no. 

    Lo lógico, dado que no tiene pensado regresar en futuro más que como director, sería que le matasen y así cerrasen la puerta de una vez por todos. Pero al mismo tiempo da mucha pena en pensar en un final así para alguien que ha significado y significa tanto para los fans de The Walking Dead

    Cabe señalar que, anteriormente, el propio actor dio pistas sobre que podría seguir con vida manteniendo que los fans no deben hacer caso de todo lo que escuchan. ¿Qué sucederá al final?

    Si quieres saber más sobre la ficción zombi, no te pierdas nuestra sección exclusiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top