Mi cuenta
    La razón por la que Negan no estaba en 9x01 de 'The Walking Dead'

    Puedes disfrutar de la novena temporada de la exitosa serie bajo demanda a través de la plataforma Sky, que también dispone de las ocho entregas anteriores en su catálogo.

    AMC

    La esperada novena temporada de The Walking Dead acaba de ver la luz y ya estamos contando los días para saber cómo se desarrollarán los acontecimientos en Hilltop tras el impactante desenlace de la 'premiere'. Tal y como se había prometido, la nueva entrega de la ficción zombi ha experimentado un salto temporal considerable, de aproximadamente un año y medio de duración, y el primer episodio ha permitido a los espectadores reencontrarse con el día a día de los supervivientes de las distintas comunidades, conocer su nueva organización y comprobar que lo vivido con Negan y los Salvadores sigue estando muy presente entre todos ellos.

    Como recordarás, Negan acabó siendo prisionero de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía al finalizar la octava entrega de la serie, cuando el líder de Alejandría decidió mantenerle con vida para cumplir con la última voluntad de su hijo Carl (Chandler Riggs) y para obligarle a atestiguar cómo construyen un nuevo mundo. No obstante, aunque ha sido mencionado varias veces en 'Un nuevo comienzo' (9x01), el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan ha sido el gran ausente del episodio con el que la novena temporada ha dado el pistoletazo de salida.

    La razón de la ausencia de Negan en la 'premiere' de la novena temporada la ha dado la nueva 'showrunner' de la serie Angela Kang, quien sustituye a Scott Gimple al frente del equipo de guionistas, en Talking Dead, un programa debate que la cadena original de la serie emite al otro lado del charco tras la emisión de cada episodio.

    La historia anterior, 'Guerra Total', estaba muy conducida por Negan y entiendo que cuando entramos en este nuevo capítulo de la serie ha pasado un año y medio y la gente está tratando de seguir hacia adelante

    "Estamos tratando de ver a estas personas en un mundo sin Negan, salvo que Negan está presente en todo lo que hacen", continua Kang. "Hay escenas en las que no llegan a mencionar el nombre de Negan, pero todo tiene que ver con él".

    Por suerte, tampoco tendremos que esperar mucho para ver al personaje de Jeffrey Dean Morgan en las celdas de Alejandría, ya que su debut como prisionero de guerra tendrá lugar en el segundo episodio de la novena temporada. ¿Ya estás contando los días?

    RECUERDA: Puedes ver la novena temporada de 'The Walking Dead' en directo en Fox España y bajo demanda a través de Sky. Además, también podrás disfrutar de las ocho entregas anteriores al completo en la plataforma. Si quieres saber más sobre la ficción zombi, no te pierdas nuestra sección exclusiva.

    ¡Suscríbete a Sky aquí!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top