Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 9x02

    El segundo episodio de la novena temporada se llama 'The Bridge' (9x02) y verá la luz el domingo 14 de octubre en AMC. Fox España lo emite en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente en nuestro país.

    La novena temporada de The Walking Dead ya ha comenzado y ha dado el pistoletazo de salida con un primer episodio, 'Un nuevo comienzo' (9x01), que ya se ha cobrado dos víctimas mortales. Como ya se había adelantado, el capítulo experimentaba un salto temporal de un año y medio respecto al final de la octava entrega y nos mostraba a los supervivientes completamente centrados en su ambicioso reto de reconstruir la civilización.

    Tras la emisión del primer episodio, AMC ha lanzado un primer avance del segundo episodio, 'The Bridge' (9x02), que puedes ver sobre estas líneas.

    Según reza la sinopsis oficial, en el segundo episodio de la novena temporada

    Las comunidades unen sus fuerzas para reconstruir un puente que les facilitará las comunicaciones e intercambios. Alguien resulta gravemente herido en el lugar de la construcción

    Además, según vemos en el avance lanzado por la cadena, el capítulo albergará la primera aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la novena temporada, aunque ahora en una posición muy diferente. Tras perder la guerra y rendición de los Salvadores, el asesino de Glenn y Abraham es ahora un prisionero de Alexandría.

    El segundo episodio de la novena temporada se llama 'The Bridge' (9x02) y verá la luz el domingo 14 de octubre en AMC. Fox España lo emite en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente en nuestro país.

    Si quieres saber más sobre la ficción zombi, no te pierdas nuestra sección exclusiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top