Mi cuenta
    La última víctima de 'The Walking Dead', disgustada con su "abrupta" salida

    Xander Berkeley no está conforme con cómo la serie de zombis de AMC ha decidido despedir para siempre a su personaje.

    Ya lo había advertido Norman Reedus: la novena temporada de The Walking Dead albergará muchas muertes y no ha tardado en cobrarse las dos primeras.

    El primer episodio de la nueva entrega de la exitosa ficción zombi ha saltado un año y medio en el tiempo para mostrarnos cómo ha cambiado la vida en las distintas comunidades de supervivientes desde que terminase la guerra con los Salvadores, pero, aún con la amenaza de Negan fuera de la ecuación, el principal peligro sigue estando presente. Tras salvar a Ezekiel (Khary Payton) de una muerte casi segura, finalmente el que acaba muriendo a consecuencia de una mordedura es Ken (AJ Achinger), uno de los residentes de Hilltop. Y es precisamente la muerte del joven la que conduce a la segunda y probablemente más impactante: Gregory, quien acaba siendo desenmascarado y ejecutado en plena noche delante del resto de habitantes de Hilltop.

    Aunque el destino del ex líder de Hilltop es muy parecido al que le depara en los cómics de Robert Kirkman -en los que también es colgado públicamente tras intentar acabar con la vida de Maggie-, el actor que encarna al personaje, Xander Berkeley, no se ha mostrado nada contento con la forma en que la serie ha decidido despedirse de Gregory.

    Según ha explicado en declaraciones a Entertainment Weekly, la muerte de su personaje le parece "abrupta y repentina" y confiaba en que hubiese tenido lugar más "elegantemente".

    Un ser tan despreciable como Gregory no puede seguir vivo tanto tiempo, así que no me sorprendió cuando me enteré, incluso aunque fuese en el último minuto y ya se me hubiese preparado para esperar un camino diferente.

    "El año pasado, un asistente me había dado ideas de hacia dónde me dirigía, y luego se cambió a Fear The Walking Dead y llegó Angela [Kang] con su nuevo conjunto de ideas", asegura el actor sobre el modo en que se dio salida a su personaje.

    Si quieres saber más sobre la ficción zombi, no te pierdas nuestra sección exclusiva.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top