Mi cuenta
    ¿Veremos al fin un 'crossover' entre la nueva serie de 'Sabrina' y 'Riverdale'?

    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es la adaptación de los cómics de Archie y se estrenará el próximo 26 de octubre en Netflix.

    A tres semanas del estreno de la nueva serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, parte del elenco, entre ellos su protagonista Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez y Chance Perdomo y su 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa estuvieron en la NYCC y durante el panel se dejó la puerta abierta a un posible ‘crossover’ entre la nueva Sabrina y Riverdale.

    Cuando los fans fueron conocedores de la noticia del reboot’ de Sabrina, cosas de brujas, los seguidores de ambas series pedían a gritos el cruce de los dos series, ya que Aguirre-Sacasa también es el creador de la exitosa serie de CW. Aunque se planteó la opción, ese proyectó no ha llegado a ver la luz, pero tras las últimas declaraciones de Sacasa aún no hay nada perdido

    Me encanta cuando los personajes de los cómics se cruzan, así que es un sueño (…) Ahora mismo estamos concentrados en llevar a ‘Sabrina’ y asegurarnos de que ‘Riverdale' sea lo mejor posible, pero tengo esperanzas

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina está basada en el personaje de Sabrina Spellman de los cómics de Archie, pero esta vez será mucho más oscura que la comedia de los años 90 protagonizada por Melissa Joan Hart. La nueva serie se retoma poco antes del 16º cumpleaños de Sabrina, donde debe elegir si quiere conservar su vida mortal o entregar su alma a Satanás y unirse a la Iglesia de la Noche. La primera temporada se estrena el viernes 26 de octubre en Netflix.

    'Sabrina, cosas de brujas’: Así han crecido los protagonistas de la icónica serie de ABC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top