Mi cuenta
    Se confirma la presencia de Bane en la quinta temporada de 'Gotham'

    La nueva entrega de la serie sobre los orígenes de Batman pondrá el broche de oro a la historia.

    Fox

    Es uno de los villanos por excelencia en la mitología de Batman y formará parte de la quinta y última temporada de Gotham, la serie de FOX sobre los orígenes del Caballero Oscuro.

    Famoso por haber roto la espalda de Bruce Wayne, Bane se ha ganado a pulso uno de los primeros puestos en la lista de enemigos del famoso personaje de DC Cómics y, seis años después de ser encarnado por Tom Hardy en la cinta de la trilogía de Christopher Nolan El caballero oscuro: la leyenda renace, le pondremos una nueva cara en la serie protagonizada por David Mazouz.

    El Bane que nos presentará Gotham estará encarnado por Shane West (Nikita), tal y como ya se venía dando por hecho hace algunas semanas. No obstante, la noticia no se ha hecho oficial hasta que se ha confirmado en el panel dedicado a la serie en la Comic-Con celebrada este fin de semana en Nueva York.

    Tal como resumen desde TVLine, West será presentado como Eduardo Dorrance, quien sirvió en el ejército junto a Jim Gordon. En su regreso a la ciudad, Dorrance se ofrece a ayudar a Gordon a imponer la ley y la justicia y conseguir que la ola criminal que asola Gotham se vea mermada por la entrada en escena del ejército. No obstante, Gordon no tardará en darse cuenta de que "las verdaderas intenciones de Dorrance en Gotahm son mucho más oscuras y diabólicas de lo que podría haber imaginado".

    Mientras en los cómics Edmund Dorrance es el padre de Bane, en la serie de Fox Shane West interpretará a su hijo y más famoso villano, una posibilidad con la que ya se había especulado y que acabado siendo confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top