Mi cuenta
    Teri Hatcher reconoce que ha mantenido conversaciones con Warner sobre el 'revival' de 'Lois & Clark'

    ¿Crees que 'Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman' podría regresar a la televisión?

    Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman es una de las series más queridas por los fans del héroe de DC. El personaje de Clark Kent es uno de los más icónicos del séptimo arte y ha sido interpretado por diversos actores, pero sin duda una de sus encarnaciones más apreciadas y divertidas es la de Dean Cain -sin olvidar a Teri Hatcher como Lois Lane-.

    En esta época de 'revivals', 'reboots' y 'remakes' no sorprende escuchar de boca de la propia Hatcher -para THR- que se ha reunido con algunas personas de Warner Bros. para hablar sobre la posibilidad de que aquellas aventuras de Superman regresen en los próximos años. 

    "Es complicado de vender porque tienen sus propios planes para los superhéroes [en los que Superman encaja de una forma concreta]", ha explicado la actriz al tiempo que su compañero, Cain, señalaba que él visualiza una continuación a partir de la llegada un misterioso bebé kriptoniano a la puerta del apartamento que comparten los dos periodistas del Daily Planet. "También les veo teniendo un par de bebés kripto-terrestes. [...] Creo que Lois será probablemente la alcaldesa de Metrópolis, controlando todo. Y Clark seguirá con su papel y su lápiz persiguiendo historias". 

    La idea de Hatcher está más dedicada a un salto en el tiempo en el que veamos al niño más crecido intentando descubrir cómo utilizar sus poderes, al mismo tiempo que Clark recupera los suyos, "tienen que conseguir que el matrimonio funcione". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top