Mi cuenta
    'The Walking Dead' no descarta un romance entre Carol y Daryl

    ¿Triángulo amoroso a la vista en la serie zombi de AMC?

    Ya es oficial: Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) están juntos. Ya lo adelantó AMC cuando, antes de estrenar la novena temporada de The Walking Dead, lanzaron las imágenes promocionales. Pero ahora que la ficción zombi se ha estrenado, los espectadores han podido comprobar cómo este romance, efectivamente, se había desarrollado durante el salto temporal de 18 meses.

    Sin embargo, muchos espectadores siempre han tenido la esperanza de ver a Carol con otro personaje: Daryl (Norman Reedus). Aunque la propia actriz ya había asegurado que ella no ve futuro entre ambos, ha reconocido que la ficción podría tener otros planes en mente:

    Los fans pueden esperar más escenas de Daryl y Carol.

    Aún no se ha especificado el tipo de relación que mantendrán, pero la esperanza siempre está ahí. Sin embargo, los seguidores de la ficción pudieron ver en el episodio debut de la nueva entrega cómo Daryl le comentaba a Carol su alegría por el romance mantenido con Ezekiel. Del mismo modo, también lo ve así el propio Reedus:

    Creo que él es un poco cursi, pero ya sabes, si ella está feliz, yo estoy feliz. Creo que es una forma de ser verdaderamente madura.

    Recuerda que el segundo episodio de la novena temporada de The Walking Dead, 'The Bridge', se estrenará el domingo 14 de octubre en AMC, mientras que FOX España lo emitirá en simultáneo de madrugada. Sobre estas líneas encontrarás un pequeño adelanto.

    Del mismo modo, si quieres estar al día de todo lo que pasa en el título, puedes visitar nuestra sección exclusiva dedicada a The Walking Dead.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top