Mi cuenta
    Busy Philipps acusa a James Franco de agredirla durante el rodaje de ‘Freaks and Geeks’

    La famosa actriz va a lanzar sus memorias donde señala al polémico actor como “un puto matón” tras un comportamiento violento hacia ella.

    DreamWorks SKG

    Después de las numerosas acusaciones de abuso sexual al famoso actor James Franco en el mes de enero, ahora la estrella Busy Philipps le ha denunciado de agresión durante el rodaje de Freaks and Geeks. Este hecho ha sido recordado por la actriz en sus memorias This Will Only Hurt a Little, publicado por Radar Online.

    En una escena de la comedia, el personaje que interpreta Philipps tenía que golpear suavemente en el pecho a Franco. El actor reaccionó violentamente y dejó de actuar, encarándose a la actriz y llegó a tirarla al suelo. Este suceso ocurrió ante la atenta mirada de todo el equipo que quedo horrorizado, según Philipps.

    Me agarró los dos brazos y me gritó en la cara, '¡NO VUELVAS A TOCARME!'. Y me tiró al suelo. Completamente plana. Corté el viento

    La actriz también narra que nada más terminar de filmar la siguiente toma, se fue corriendo hacia el camerino de Linda Cardellini y comenzó a llorar. Además, también declara que el actor se disculpó después de ver la cinta y admitir que "fue bastante malo".

    Las memorias de Busy Philipps, This Will Only Hurt a Little, se publica el 16 de octubre.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top