Mi cuenta
    El otro doctor original de 'Anatomía de Grey' del que nadie se acuerda

    Si eres uno de los verdaderos fans del drama médico, seguro que ya estás pensando en Raj Sen.

    ABC

    El Grey Sloan Memorial Hospital es un lugar que atrae tantas desgracias, que la mayoría de los médicos que trabajan en él apenas duran unas temporadas. Ya sea porque han fallecido en el intento o porque decidieron cambiar de rumbo, son muchos los protagonistas originales de Anatomía de Grey que ya no aparecen en ningún episodio de la serie.

    Para los fans de Shonda Rhimes hay cuatro doctores originales: Meredith Grey, Alex Karev, Miranda Baley y Richard Webber. Sin embargo, hay un quinto médico que también trabaja en el hospital desde la primera temporada y, por el momento, continúa en plantilla. ¿Recuerdas a Raj Sen, el psiquiatra? Este médico está interpretado por Anjul Nigam y es uno de los pocos que apareció en las primeras temporadas y aún hoy continúa manteniendo su trabajo en el famoso centro médico.

    ABC

    Si te has olvidado de él, es completamente normal, puesto que su protagonismo ha ido disminuyendo con los años. En las tres primeras entregas aparecía regularmente, pero después desapareció hasta la temporada 13 y, ahora mismo, está ausente en la ficción. Eso sí, no dudamos de que muy pronto vuelva a aparecer para sorpresa de los espectadores.

    La serie de Ellen Pompeo acaba de estrenar su temporada 15 y lo hace con mejor salud que nunca. Los primeros capítulos emitidos han generado buenas críticas entre los seguidores, llegando a superar una valoración de 8 en todos ellos.

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top