Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Cómo afectará a Alice la secta de la tercera temporada?

    La nueva entrega, que se estrenará este 11 de octubre en Movistar Series, traerá nuevos peligros para Archie y sus amigos.

    Hoy mismo se estrena la tercera temporada de Riverdale al otro lado del charco, mientras que en España podrá verse desde mañana mismo en Movistar Series. Tal y como ya nos adelantaba el tráiler de la nueva entrega, todavía cabe esperar mucho más amor, drama y misterio… y una extraña y peligrosa secta de la que Alice (Madchen Amick) y Polly (Tiera Skovbye) se convertirán en miembros. Pero, ¿cómo han llegado a esta situación?

    Durante los acontecimientos de 'Capucha Negra' y antes de enterarse de que el asesino del pueblo era su propio padre, Polly huye a una nueva comunidad, La Granja, que precisamente será la mencionada secta. Polly tendrá compañía ahora, pues ha convencido a su madre de que también se una:

    [Alice] era una mujer completamente destrozada. Su vida entera se desmoronó. Todo lo que ella había construido y lo que creía que era, era completamente falso. Debido a que estaba tan destrozada, creo que simplemente [se engancha] a algo sobre lo que pensaba, 'Oh, sí, esto me curará'. Por supuesto que no va a ser un camino muy suave.

    Así como Amick ha explicado para TVGuide, la secta cambiará el duro carácter de Alice y su fuerte personalidad para, en cierto modo, "ablandarla" haciéndola más maleable. Aunque no va a ser tarea fácil:

    Es interesante porque está tratando de desempeñar este papel que se supone que debe tener, que es: 'Perdono, estoy abierta, soy cariñosa y todo es genial'. Pero cada vez que se pone a prueba, vuelve a la vieja Alice. Así que la ves realmente como luchando contra la necesidad de ser quien realmente es y de quién está tratando ser.

    Sin embargo, el pasado de Alice siempre va a estar muy presente. Su grupo de pertenencia, en el fondo, serán siempre Las Serpientes.

    Creo que la verdad está en su pasado de Serpiente. Creo que su verdadero ser es rebelde. Creo que sucedió algo en su infancia que realmente la atormenta, y creo que Las Serpientes parecían una buena opción en ese momento. Así que creo que está huyendo de 'la Alice Serpiente', pero creo que su verdadero ser, en realidad, está dentro de las Serpientes.

    Por otro lado, la nueva entrega también complicará la incipiente relación entre Alice y FP (Skeet Ulrich), pues la familia de Jughead (Cole Sprouse) entrará en juego. Su hermana Jellybean y su madre regresarán nuevo a Riverdale. La actriz Gina Gershon (Brooklyn Nine-Nine) será la encargada de dar vida a la madre de Jughead.

    FOX

    Sobre estas líneas encontrarás el tráiler de la tercera temporada de Riverdale.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top