Mi cuenta
    'American Horror Story': esta bruja de 'Coven' no entiende por qué no está en 'Apocalypse'

    Al parecer, no todos los miembros del aquelarre fueron invitados a volver en la actual temporada de la ficción.

    Las brujas de Coven están de vuelta en la octava temporada de American Horror Story. O, por lo menos, casi todas. Tal y como se anunció antes de que comenzara Apocalypse, este 'crossover' entre la primera y la tercera temporada de la ficción (Murder House y Coven respectivamente), ha traído a algunos miembros del aquelarre de regreso: Madison Montgomery (Emma Roberts), Cordelia (Sarah Paulson), Queenie (Gabourey Sidibe), Myrtle Snow (Frances Conroy), Misty Day (Lily Rabe) y Zoe Benson (Taissa Farmiga).

    Sin embargo, hay una bruja que está confusa por no aparecer en la nueva temporada: Marie Laveau (Angela Bassett), una de las más famosas de todos los tiempos. ¿Tú también lo has pensado?

    Tengo [la octava temporada de 'American Horror Story'] en mi DVR, pero aún no la he visto. Quiero decir, vamos. ¿Dónde está Marie Laveau? Estoy un poco resentida de que Marie no volviera.

    Así lo ha explicado la actriz en unas palabras para The Hollywood Reporter, por lo que ha dejado ver que, al parecer, no a todas las brujas se les pidió que volvieran.

    American Horror Story se emite en FOX España en las madrugadas del viernes al sábado. Puedes echar un vistazo al adelanto del cuarto episodio de la actual entrega sobre estas líneas.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    'American Horror Story': ¿Recuerdas las tristes historias de estos personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top