Mi cuenta
    Crítica 'The Romanoffs': Matthew Weiner vuelve a construir personajes dignos de enmarcar

    La nueva serie del creador de ‘Mad Men’ se estrena en Amazon Prime Video el próximo 12 de octubre.

    Tras la aclamada Mad MenMatthew Weiner vuelve a la pequeña pantalla después de unos años para escribir The Romanoffs, su nueva y ambiciosa serie que estrenará Amazon Prime Video el próximo 12 de octubre.

    Compuesta por ocho episodios antológicos, SensaCine ha tenido la oportunidad de ver el primero de ellos, cuya duración es de una hora y media, lo mismo que durarán los siguientes capítulos y por lo que Amazon Prime Video ha decidido mejor emitir uno nuevo cada semana al contrario de su política de estrenar todos el mismo día del estreno.

    Sin embargo, creo que es una de las mejores decisiones, porque es imposible darse un atracón de The Romanoffs y así podremos quedarnos más tiempo con los personajes que nos presentan en cada uno de ellos. En este caso, los más destacables y dignos de enmarcar son los interpretados por Marthe Keller y e Inés Melab, el duo protagonista cuya historia en plena París dará mucho de qué hablar.

    Amazon Prime Video

    Si eres fan de Mad Men, ya sabes lo que te podrás encontrar en The Romanoffs: Personajes bien escritos y que no aburren en ningún momento. En este caso Anushka es una Romanoff racista que tiene que aceptar en su casa a Hajar, su nueva cuidadora con descendencia árabe pero nacida en Francia.

    Es increíble que una hora y media no se haga larga por ver cómo evoluciona cada personaje y aunque la historia podría ser la de un cliché, Marthe Keller e Inés Melab hacen que llegue a ser ‘nueva’ para el espectador por sus grandes interpretaciones.

    Sin lugar a dudas, The Romanoffs cuenta el linaje de esta famosa familia de una forma nunca antes vista y con ganas de saber con qué nos podrá sorprender Weiner en los próximo capítulos/películas de la serie.

    Lo mejor: La construcción de los personajes

    Lo peor: La duración de los episodios para algunas personas podría ser eternos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top