Mi cuenta
    Maisie Williams sueña con 'spoilear' el final de 'Juego de Tronos' a algún fan

    Esta es la curiosa manera de divertirse de la actriz que da vida a Arya Stark, un entretenimiento por el que podría ganarse muchos enemigos.

    ¿Te gustaría que te desvelaran el final de Juego de Tronos? Si eres un fiel seguidor de la serie, probablemente prefieras dejarte sorprender por cada minuto de lo visto en pantalla. La octava temporada del título cerrará un recorrido de ocho años, y muchos fans ya tienen puestas sus expectativas bien altas.

    Sin embargo, Maisie Williams, Arya en la ficción, ha reconocido que le encantaría estropearle a algún seguidor la última sorpresa que guarda Juego de Tronos. Según ha reconocido, es consciente de todo el éxito que la serie ha conseguido, por lo que guardar los secretos con respecto a la trama es fundamental. Pero, precisamente por ello, considera que sería divertido -al menos, para ella- revelar ese as que HBO esconde bajo la manga.

    Me encantaría encontrar a un súper fan un día y arruinarle el final de la serie. Observar su cara. ¡Eso sería divertido!

    De esta manera bromeaba la intérprete en el programa The One Show. Afortunadamente, eso no llegará a ocurrir, pues Juego de Tronos ha implantado un importante sistema de seguridad para evitar este tipo de filtraciones. Sin embargo, eso no quita para que los miembros del reparto compartan poco a poco algunos detalles. Si quieres conocer todo lo que se sabe hasta ahora de la última entrega, te lo explicamos en la siguiente galería de imágenes.

    La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en algún momento de 2019. En nuestro país podrá verse en HBO España y en Movistar+.

    Fuente: DigitalSpy

    'Juego de Tronos': todo lo que se sabe sobre la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top