Mi cuenta
    Sarah Drew dice que ya no ve 'Anatomía de Grey' porque ya no sale ella

    La actriz ha sido despedida por motivos económicos en la decimocuarta temporada.

    La decimoquinta temporada de Anatomía de Grey acaba de comenzar con dos bajas importantes, las de Sarah Drew y Jessica Capshaw como April y Arizona, respectivamente. Ambos personajes llevan varias temporadas siendo regulares de la serie, en concreto desde 2005, por lo que su adiós ha sorprendido a todos sus compañeros, incluyendo a ellas mismas. 

    Los motivos oficiales publicados por la nueva 'showrunner', Krista Vernoff, no son otros que el alto número de personajes regulares con los que cuenta la serie, catorce, un número complicado de manejar si se quieren conseguir tramas complejas para todos. 

    Drew se ha mostrado públicamente afectada por el despido de una serie que ha significado tanto para ella personal y profesionalmente, y en un reciente encuentro con la prensa en el brunch anual de la Rape Foundation -que recoge EW-, la joven explica que lo ha pasado muy mal, tanto que no es capaz de ver la serie. "Es un poco doloroso ver a la familia que amas y con la que no puedes estar, sin ti", ha asegurado la intérprete de 37 años que quiere desearle a todos sus excompañeros lo mejor, porque saben que están disfrutando mucho. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top