Mi cuenta
    Sofia Vergara asegura que ser la actriz mejor pagada de la televisión "no es un camino fácil"

    La actriz se ha convertido en un icono gracias a su éxito y a su trabajo en series como 'Modern Family'.

    ¿Qué supone ser el actor o la actriz mejor pagados de la televisión estadounidense? Muchos piensan que es un logro incomparable a nivel profesional y personal, pero Sofia Vergara no lo tiene tan claro. 

    La protagonista de Modern Family, y rostro de la última portada de la revista Health -y recoge ET-, reconoce para ese número que aunque es un gran premio, no ha sido fácil: "Tengo 46 años y llevo trabajando durante casi 30 años. Ser capaz de hacer algo que me encanta en el negocio del entretenimiento, y encima de todo eso hacer dinero con ello, es una experiencia maravillosa. Pero no ha sido un camino fácil". 

    Vergara reconoce que le ha supuesto mucho trabajo y muchos sacrificios, como perderse los cumpleaños de su hijo o no estar presente tanto como quisiera en la vida de este. Ahora la actriz colombiana reconoce que en esta dura industria es importante mostrar confianza en lo que uno hace. "No hay nada peor que alguien que se siente inseguro, alguien que habla como si no debiera estar en esa posición". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top