Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ha grabado escenas falsas para evitar spoilers

    El rodaje de la octava temporada de la exitosa serie se ha terminado de rodar este verano y se estrenará a lo largo del 2019.

    HBO

    Los fans de Juego de Tronos están ansiosos por saber más detalles sobre la última temporada de la ficción, pero la plataforma HBO, responsable de la exitosa serie, está haciendo todo lo posible para que no se filtre ninguna información sobre el esperado final.

    Durante la Comic Con de Nueva York, en declaraciones a VultureSophie Turner revelaba que el elenco de Juego de Tronos ha grabado escenas falsas para así evitar que se filtren spoilers antes de que se emita la octava y última temporada. La actriz que interpreta a Sansa Stark ha confesado que "el secreto es una locura".

    Tenemos un nombre completamente diferente cuando lo grabamos. Creo que esta temporada fue como el árbol de la vida o algo así

    Asimismo, ha compartido otras preocupaciones que se han tomado para guardar el final de la ficción. Turner ha comentado que los nombres de los actores se cambiaron en el guión y en las hojas de llamadas. Incluso añadió que tenían un "asesino de drones" que derriba a cualquiera que volase sobre el set. "No sé cómo lo hace. Se crea como este campo alrededor y los drones simplemente caen", dijo la actriz.

    Anteriormente, la protagonista de la serie de HBO confesó que aún está "procesando" el final de la ficción. "Todavía no acepto que se haya hecho", añadió. Para Turner, la ficción ha sido básicamente "la mayor parte" de su vida y por ello todavía lo está "procesando".

    Además, filmamos escenas falsas. Nos disfrazamos en Croacia porque sabemos que los paparazzi acechan por allí, así que pasábamos medio día sin hacer nada.

    Mientras tanto, Maisie Williams ha comentado en The One Show que sueña con 'spoilear' el final de la serie a algún fan. "El programa ha crecido, al igual que nosotros, en esta industria", ha dicho la actriz. Además, la actriz que interpreta a Ayra Stark ha añadido que tienen mejores resultados porque "cada vez es más importante guardar secretos".

    La última temporada de Juego de Tronos se estrenará a lo largo de 2019 a través de la plataforma de HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top