Mi cuenta
    Así se sintió Andrew Lincoln volviendo al set tras su salida de 'The Walking Dead'

    El actor que interpreta a Rick Grimes volvió al plató después de grabar su "desgarradora" partida. Además, ha admitido que los dos últimos episodios de la novena temporada son sus favoritos.

    Muchos espectadores de la exitosa serie The Walking Dead están tristes por la marcha de Andrew Lincoln de la ficción. Por lo tanto, probablemente sea esperanzador para ellos que el actor que interpreta a Rick Grimes haya vuelto al set después de rodar su salida. Sin embargo, está vuelta no es como los fans esperarían que fuese.

    Lincoln no ha vuelto al set porque se esté desarrollando el regreso de su personaje, sino porque, como ya habrás leído con anterioridad, el famoso actor se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir un episodio de la próxima temporada. Sin embargo, según ha confesado ante Digital Spy y más prensa, la experiencia de ver un episodio del que su personaje no forma parte no ha sido fácil.

    Estoy realmente destruido, porque fui al plató, y un extraordinario nuevo elenco se ha unido a la serie

    El actor ha admitido que el nuevo elenco "es increíble" y, además, añade: "vi mi primer episodio en 10 años, y fue un episodio en el que no estuve, y fue brillante". Por lo tanto, ha querido dejar claro que su decisión de dejar la ficción no tiene "nada que ver con el control de calidad" y que "fue por razones personales".

    Entre esos novatos se encuentra como líder de una pandilla de caminante la actriz nominada al Oscar, Smantha Morton. Esta pandilla es conocida como los Susurradores, que disimulan vistiéndose con la carne de los muertos.

    Los dos últimos episodios en los que estoy son mis episodios favoritos desde el piloto

    Aunque no se sabe si Rick se encontrará con ellos antes de su marcha, Lincoln ha prometido que su salida está a la altura de las expectativas. Asimismo, ha señalo que la 'showrunner' Angela Kang le llamó antes de que empezarán a rodar. Para él, Kang "fue increíble" y que el tiempo en que coincidieron en la serie fue "fenomenal".

    La temporada 9 de The Walking Dead se emite en FOX EspañaEl segundo episodio de esta temporada se estrena el 14 de octubre de madrugada, puedes ver el avance encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top