Mi cuenta
    Tiernas palabras de Stephen Amell a Ruby Rose para su futuro como Batwoman

    El crossover Arrowverse, "Elseworlds", tendrá lugar a lo largo de tres noches, comenzando el domingo 9 de diciembre en 'The Flash'. El lunes 10 de diciembre continua 'Arrow' y termina el martes 11 de diciembre con 'Supergirl'.

    The CW

    Para los actores es una tarea complicada ponerse en la piel de un superhéroe, pero más desafiante debe ser cuando se trata de un superhéroe del universo de Arrowverse. A este desafío tendrá que enfrentarse Ruby Rose cuando se vista de Batwoman en el próximo crossover de Elseworlds. Y afortunadamente, la estrella de Arrow  Stephen Amell la respalda.

    El actor que interpreta a Green Arrow ha admitido, en una entrevista a Variety, que todavía no ha hablado con la actriz. Además, ha querido resaltar que sabe "absolutamente todo sobre el crossover, y literalmente no hay nada que pueda decir al respecto". Amell también ha dicho que si Rose no necesita su ayuda, él estará para acompañarla cuando se una al mundo Arrowverse. Y no le falta razón, Rose se desenvuelve muy bien en el personaje de Batwoman como se puede ver en las primera imágenes lanzadas por The CW.

    Ruby no necesita mi ayuda en absoluto. Pero siempre me he sentido muy orgulloso cuando tenemos un nuevo personaje - esta situación es muy similar a cuando Grant [Gustin] fue presentado como Barry Allen en nuestra serie

    Asimismo, ha resaltado que Rose va a llegar a un mundo en el que "todos están familiarizados entre sí". El actor se ha querido solidarizar con la presión que la actriz va a tener en sus inicios, y solo espera que "si necesita algo de mí, no dude en pedirlo". Y es que, Amell, tiene razón sobre dicha presión ya que en los cómics Batwoman es la primera superheroína de DC que es abiertamente homosexual.

    Puedo ser Batwoman

    En una entrevista del presentador Jimmy Fallon a Rose, después del anuncio de su participación en Batwoman, la joven actriz ha declarado que la razón por la que se emocionó fue "porque al crecer viendo nunca vi a nadie en la televisión con quien pudiera identificarme, y mucho menos a un superhéroe". Además, ha añadido que el lema cuando llegó a la industria ha sido ‘ser la persona que necesitabas cuando eras más joven’.

    El domingo 9 de diciembre se estrena The Flash, el lunes 10 Arrow y Supergirl el martes 11 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top