Mi cuenta
    [VIDEOCRÍTICA] ElRubius lanza su nueva serie 'Virtual hero'

    Este viernes 12 de octubre llega a Movistar+ la esperada serie anime creada por la estrella de YouTube.

    Este viernes 12  de octubre llega a Movistar+ la serie del famoso youtuber ElRubiusVirtual Hero. Este icono del universo YouTube, uno de los influencers más importantes del mundo, da el salto a la creación audiovisual con esta serie anime basada en sus propios cómics. 

    "Creo que lo mejor de Virtual Hero es tratar de disfrutarla como si fueses un fan de ElRubius, que tiene má de 31 millones de seguidores en el canal", asegura Alejandro G. Calvo, quién tambié afirma que recuerda mucho a Ready Player One, porque el protagonista que es ElRubius se queda atrapado en un mundo virtual junto a 100 jugadores.

    Hay que entender que para que ElRubius ponga su nombre en un producto tiene que estar totalmente satisfecho con el mismo, porque él, y en general los youtubers más potentes, son gente, en general chavales, que reciben mogollón de ofertas comerciales para muchas cosas. [...] Son gente que le deben todo a su imagen, a su creación, ellos son su propia creación artística, y él es el mejor. ElRubius es superexigente para decir que sí, por lo que ha tenido que estar muy seguro con la serie

    Virtual Hero sigue al protagonista en una aventura por un mundo virual de videojuegos donde tendrá que salvar a 100 gamers de Trollmask, el Master de 'The Game Worlds'. Esta serie permitirá que los espectadores exploren junto a los 100 jugadores este mundo virtual, uno en el que ElRubius encontrará cuatro aliados inesperados, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0.

    Los primeros seis episodios estarán disponibles esta misma semana bajo demanda, pero para disfrutarlos en el canal #0 los fans deberán esperar hasta el jueves 15 a las 21.00 horas. Esta temporada constará de 12 aventuras, 12 capítulos que disfrutaremos repartidos en dos mitades, estrenándose la segunda tanda en noviembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top