Mi cuenta
    HBO revela la fecha de estreno de la tercera temporada de 'True Detective'

    Mahershala Ali protagonizará los nuevos episodios que esperan enmendar a la critica segunda entrega.

    La tercera temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno. La primera aventura de Mahershala Ali como Wayne Hays llegará a HBO el próximo 13 de enero, será entonces cuando descubriremos a este policía estatal de Northwest Arkansas, el protagonista de esta historia sobre un crimen macabro en el corazón de las Ozarks y un misterio cuya sombra se remonta décadas atrás. 

    Esta será la tercera aventura de la ficción antológica de Nic Pizzolatto y Ali no estará solo, otros actores como Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Ray Fisher, Michael Greyeyes, Jon Tenney, Deborah Ayorinde, Rhys Wakefield y Sarah Gadon, han fichado por esta historia, una que espera enmendar las críticas de la segunda temporada tras una primera de éxito e infarto. 

    Además, Deadline presenta varias imágenes de Ali como protagonista, fotografías que nos sitúan dentro de una historia menos coral que en anteriores ocasiones en las que el actor de Moonlight llevará todo el peso:

    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO

    La primera entrega de True Detective estaba protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ambos regresan ahora como productores porque confían en las historias que Pizzolatto como creador y 'showrunner' es capaz de narrar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top