Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan habla sobre el tenso encuentro entre Negan y ['SPOILER']

    El segundo episodio de la novena temporada de la serie se emite en FOX España este domingo 14 de octubre de madrugada.

    La novena temporada de The Walking Dead ya está aquí y Jeffrey Dean Morgan no para de dar detalles sobre lo que pueden esperar los fans en futuros episodios. Después de hablar de lo duro que ha sido despedirse de Rick (Andrew Lincoln) y cómo la serie "se podría haber ido a la mierda", ahora adelanta que Negan tendrá un encuentro muy tenso próximamente.

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de 'The Walking Dead'

    El actor no ha revelado en qué episodio en concreto ocurrirá, pero sí ha asegurado a Us que dos personajes que tienen muchas ganas de verse cara a cara tendrán la oportunidad de hacerlo. Estos dos protagonistas no son otros que Negan y Maggie (Lauren Cohan), quienes se enfrentarán después de la muerte de la trágica muerte de Glenn (Steven Yeun) bajo la dureza de Lucille.

    Estábamos muy entusiasmados de tener la oportunidad de trabajar juntos porque, pese a nuestro encuentro inicial en el que ella estaba de rodillas, nunca he tenido la opción de hacer nada con Lauren. Estos dos personajes, ella en especial, han esperado durante mucho tiempo para verse las caras. Negan lo sabe. Negan sabe que ha estado buscándole y está esperando

    Dean Morgan ha definido la escena en la que vuelven a verse tras tanto tiempo como "muy, muy intensa". "Es muy emocional. Creo que la audiencia va a tener la piel de gallina. Es muy dura". Cabe recordar que si esta cita puede darse es porque Maggie se puso de parte de Rick a la hora de decidir no matar a Negan, sino encarcelarlo durante una larga temporada. ¿Será capaz de castigar físicamente al asesino de su marido?

    El segundo episodio de la novena temporada de The Walking Dead se estrena este domingo 14 de octubre de madrugada en Fox España. ¡Echa un vistazo al 'teaser' sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top