Mi cuenta
    Steve Carell asegura que 'The Office' no podría funcionar en 2018

    El actor se suma a los que creen que ahora hay una corriente de conservadurismo humorístico que choca directamente con la forma de ser de Michael Scott.

    The Office es una de las series más transgresoras de los últimos años. Su personaje protagonista, Michael Scott, es el jefe que nadie queremos tener. Alguien egocéntrico que solo busca llamar la atención sin importarle a quién pueda ofender o golpear. Todos los trabajadores le quieren y le odian a partes iguales, al igual que los espectadores, porque es ese alguien cuya inocencia juvenil hacen que te enamores de sus absurdeces al mismo tiempo que desprecias casi todo lo que hace. 

    Steve Carell supo conseguir que Scott se convirtiese un icono de la televisión hace ya más de 10 años, y ahora, con la corriente de corrección social y "censura" al humor, el actor habla claro sobre si la serie podría regresar. En este encuentro con Esquire, Carell deja claro que ahora que distintas plataformas de 'streaming' permiten ver sus nueve temporadas del tirón, se suman nuevos espectadores pero el clima es distinto. 

    Creo que ha renacido el interés en la serie y se habla de un regreso. Pero dejando a un lado el hecho de que no creo que sea una buena idea, creo que sería imposible hacer esa serie ahora, y conseguir que la gente la acepte de la misma forma que hace diez años. El clima es muy distinto. Es decir, la sola idea de un personaje como Michael Scott, alguien con un comportamiento de lo más inapropiado. Es decir, no es el jefe modelo. La serie mostraba muchas cosas que estaban mal. No sé cómo podría funcionar ahora. Hay una gran conciencia de las cosas ofensivas, que es bueno, seguro. Pero al mismo tiempo cuando tomas las cosas que dice ese personaje demasiado literalmente, no funcionan

    De esta forma el actor ha dejado claro que sí, es bueno que la sociedad adquiera una conciencia de lo que ofende y lo que no superior a la que teníamos, puesto que hay ciertas bromas que pueden ofender a muchas personas, pero al mismo tiempo, el personaje de Scott es alguien al que no se le puede entender de forma literal. Es un personaje caricaturesco que precisamente se burla de esa sociedad machista, racista, homófoba,... 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top