Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan revela la primera imagen del regreso de Hershel (Scott Wilson)

    El actor fallecía poco antes del estreno de la novena temporada, pero ya había grabado su participación en ella.

    El pasado fin de semana comenzaba la novena temporada de The Walking Dead con la triste noticia del fallecimiento de Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel durante las primeras temporadas de la serie. Su adiós se produjo en un momento especial y es que tanto él como Jon BernthalSonequa Martin-Green regresarán en los nuevos episodios en forma de 'flashbacks'. 

    Esta semana, Lauren Cohan ha decidido homenajear a Wilson con una reciente imagen de ambos en el set de rodaje de The Walking Dead, de un padre y su hija: 

    La familia Greene se reencuentra en esta preciosa imagen que es además la primera fotografía del regreso de Hershel a las tramas de zombies de AMC. La ropa de Wilson recuerda a la que lucía en la segunda temporada cuando se estrenó en la serie como un granjero que acogía a los supervivientes encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), por lo que parece que su 'flashback' será a un tiempo anterior a su primer cara a cara con este líder. 

    Wilson fallecía a los 76 años tras perder la batalla contra la leucemia contra la que levaba luchando varios años. Su despedida ha sido homenajeada desde los responsables de la serie y sus excompañeros de reparto que destacan su generosidad y su amabilidad, "un actor increíble, una inspiración, un amigo". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top