Mi cuenta
    El reparto de 'Modern Family' ya sabe quién morirá en la décima temporada

    La nueva entrega de la ficción albergará el fallecimiento de un "importante personaje", así como ya adelantó el co-creador del título.

    Hace poco, el co-creador de Modern Family, Christopher Lloyd, adelantó que un "personaje importante" morirá en la décima temporada del título. Aunque los espectadores todavía no han podido saber la identidad de este individuo, todo el mundo ha comenzado a hacer sus apuestas.

    No obstante, los miembros del reparto sí que han obtenido, por fin, la respuesta a esta pregunta. Por supuesto, no han querido desvelar de quién se trata, pero el actor Nolan Gould -Luke Dunphy- ha desvelado cómo se sintió al conocer la noticia, mientras ha aclarado que él no será la víctima.

    Yo sé quién va a morir… Sé que no soy yo, pero todavía pienso que, en cierto modo, voy a ser yo. Como si fueran a escribir una segunda muerte sin contárselo a nadie [...] Ahí es donde va mi mente como actor neurótico. Inmediatamente llamé a mi agente y me puse como '¡Me van a matar!'

    Recientemente, la propia Sofia Vergara aseguró, sin embargo, que ella estaba muy tranquila en ese aspecto. Según declaró: “No me puse nerviosa cuando escuché que alguien iba a... si hubiera oído que alguien iba a ser deportado, entonces sí lo estaría. Seríamos Rico o yo, creo que Rico iría primero”.

    Entonces, ¿quién morirá en la exitosa comedia de ABC?

    Fuente: TMZ

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top